Sobre nosotros

Tecnología médica Co., Ltd. del trébol de Nanjing local en la ciudad de Nanjing, China, que está cerca del puerto de Shanghai.

Somos fabricantes de incineradores de residuos en China. Producimos incineradores de desechos médicos, equipos de cremación de animales de compañía y otros incineradores de desechos sólidos. La velocidad de combustión de 10 kg, 20 kg, 30 kg, 50 kg, 100 kg, 150 kg, 200 kg, 300 kg, 500 kg, 600 kg por hora, la capacidad de tratamiento diario hasta 6 toneladas por día.

Los incineradores Clover fabricaron todas las cámaras de doble combustión, quemadores de gas o petróleo originales de Italia. Usamos chimenea de acero inoxidable para nuestro incinerador con una larga vida útil. Para una emisión limpia, suministramos depuradores secos o húmedos con tecnología de ventaja.

El mercado y los clientes de incineradores se encuentran en todo el mundo y cuentan con un distribuidor local que proporciona un servicio directo.

Nanjing Clover Medical Technology Co., Ltd. es un fabricante líder de incineradores de desechos en China. Todas las series incluyen capacidad de combustión de 10 kg por hora, 30 kg por hora, 50 kg por hora, 100 kg por hora, 150 kg por hora, 300 kg por hora, 500 kg por hora. Hasta ahora, todos los modelos se venden a todo el mundo y tienen buenos comentarios del cliente final. El incinerador médico modelo YD tiene una cámara de combustión múltiple y un depurador seco básico (cámara de filtro de humo) con un presupuesto de proyecto razonable. Para las emisiones más limpias, aceptamos depuradores húmedos hechos a medida para incineradores y este será también nuestro próximo trabajo centrándonos en la técnica de emisiones.

Incinerador de modelo regular para el mercado con una velocidad de combustión de 10 kg a 500 kg por hora y siempre proponemos al cliente que nos envíe los detalles requeridos, como material de desecho, combustible y suministro de energía del sitio local, tiempo de operación del incinerador, etc., para que podamos proponer el modelo correcto o personalizado. fabricado con diferente estructura o dimensiones.

El modelo de incinerador YD-100 es una máquina de incineración de escala media para muchos usos diferentes: para un lecho de enfermo de un hospital medio por debajo de 500 unidades, para todas las mascotas familiares pequeñas o grandes (como el perro Alaskan Malamute), para la incineración de residuos sólidos municipales de la comunidad, etc. El volumen de la cámara de combustión primaria es de 1200 litros (1,2 m3) y utiliza quemador de gasóleo o gas natural original de Italia.

Todos nuestros incineradores utilizan chimeneas de acero inoxidable, no de acero. Todos nuestros incineradores tienen al menos dos cámaras de combustión, no una sola cámara. Todos los quemadores de combustible de Italia fabricados con marcas famosas, la mejor calidad.

El incinerador de velocidad de combustión de 300 kg por hora es muy apreciado por el mercado porque este modelo puede ser un equipo de incineración de desechos médicos para grandes hospitales y también muy bueno para otros tratamientos de desechos sólidos con el costo más bajo, incluso si los animales de gran tamaño también se pueden alimentar en la cámara de combustión. El volumen de la cámara de combustión primaria es de 2,4 m3, lo suficientemente grande para animales de tamaño común. Para el transporte de envío, el YD-300 se puede cargar en un contenedor de 40 pies de altura.

Cámara de combustión de gran tamaño hasta 4.0m3 y las dimensiones internas son de 257 x 147 x 108 cm con apertura de la puerta de alimentación de 108 x 128 cm. Este modelo puede ser una pequeña fábrica de incineración de residuos con una pequeña cantidad de fondos presupuestarios. Si el cliente final usa esto para la granja para quemar animales como vacas, caballos o camellos, comuníquese con nosotros ahora.

¡Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono ahora!

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
Teléfono: + 86-25-84610201


Open chat